Me gustaría saber que tal funciona la IA en local para programar. Podrías añadir una prueba con el modelo Qwen3-Coder 30B (que creo que es el mejor para programar) que haga un desarrollo simple?
Se me ocurre una agenda en java con el framework Quarkus, que use arquitectura hexagonal y que haga test unitarios para las clases que cree y test de integración para los casos de uso. Cada cliente puede generar su propia agenda y en la agenda hay que poder guardar varios datos de los contactos del cliente:
- Nombre del contacto
- Foto del contacto: Tenemos que poder guardar una imagen del contacto.
- Números de teléfono. Cada contacto de la agenda pueden tener varios y se les puede asociar una etiqueta para saber si es del trabajo, móvil, casa, personal (se pueden añadir nuevas etiquetas)
- Redes sociales. Youtube, Instagram, Twitter, etc… guardamos el nombre de la red social, el nombre de usuario en la red social y un enlace al perfil en la red social
- Ubicaciones de interes: Latitud, longitud y nombre del sitio (trabajo, casa, casa del pueblo, etc…)
Se debe exponer una API con los principales casos de uso: - Registrar un cliente
- Editar datos de un cliente
- Borrar un registro de cliente
- Crear contacto para un cliente
- Editar contacto de un cliente
- Borrar contacto de un cliente
- Obtener datos de un contacto
- Obtener todos los contactos de un cliente paginados y que permita ordenar por nombre